INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL (ITCH)

07.04.2013 21:10

ingenieria en tecnologia de la informacion y comunicaciones en competencia

Formar profesionistas capaces de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.

ingenieria en sistemas computacionales en competencia

formar profesionistas lideres y analiticos,criterios y creativos, con vision estragica y amplio sentido etico, capaces de diseñar,implementar y administrar  infraestructura computacionales para aportar soluciones innovadoras en beneficio

ingenieria en administracion

Formar profesionales competentes en la creación, dirección e innovación de organizaciones, que enfrenten desafíos en un entorno globalizado, con visión emprendedora, ética, humana y de responsabilidad social

licenciatura en administracion

Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

licenciatura en biologa

Formar profesionistas en el campo de la Biología con las competencias necesarias para desarrollarse en diferentes ámbitos laborales, integrándose a equipos multi e interdisciplinarios para contribuir al conocimiento, manejo, conservación y aprovechamiento de la biodiversidad, con ética, respeto a la multiculturalidad y al medio.