Buscar en el sitio

Contacto

universidades de quintana roo

pedro-javier@live.com.mx choy_n4@hotmail.com

Universidad Anáhuac (Cancun)

08.04.2013 16:10

Dirección y Administración de Empresas

El licenciado en Dirección y Administración de Empresas de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El administrador egresado de nuestra institución, incide en su empresa con liderazgo y responsabilidad social para que sea competitiva a partir de la planeación, organización, dirección y control de estrategias en el corto, mediano y largo plazo; y de la aplicación de sistemas de información y de tecnología avanzada que le permitan la observación, análisis y síntesis de datos así como una gestión estratégica de los recursos.

Licenciatura en Negocios Internacionales

El Licenciado en Negocios Internacionales Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Es observador, reflexiona y analiza su realidad profunda y críticamente y la ubica en el contexto global. Piensa lógicamente y razona cuantitativamente a partir de sistemas de información, empleando la tecnología de punta para la gestión estratégica de los recursos de su empresa. Además identifica, estructura y valora oportunidades de negocios locales e internacionales en ambientes multiculturales, dinámicos e incluso inciertos; utiliza enfoques innovadores y creativos para la generación de valor no sólo para la empresa, sino también para la comunidad.

Licenciatura en Mercadotecnia

El Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad Anáhuac, es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Es un profesional que gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca identificando segmentos y oportunidades de mercado, así como las necesidades del consumidor en entornos complejos y dinámicos.

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y cultura.
El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos; utilizando tecnologías de punta para generar valor a las personas, a las empresas y a la comunidad.

Licenciatura en Derecho

El Licenciado en Derecho, de la Universidad Anáhuac, es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Es un profesional que aplica criterios y normas jurídicas a casos concretos, defiende su visión sobre un problema jurídico y propone alternativas de prevención y solución de conflictos. Así también, desarrolla nuevos pensamientos y teorías que lo convierten en un auténtico jurista.

Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

 

El Licenciado en Dirección Internacional de Hoteles de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Licenciado en Dirección Internacional de Hoteles de la Anáhuac es un líder profesional capaz de visualizar el papel estratégico del desarrollo hotelero en el conjunto del mercado global, asumiendo en consecuencia la responsabilidad de su gestión integral bajo los estándares de calidad más altos, tanto en el ámbito privado, como en el publico, social y con el medio natural.
Integrativa de la psicología, con un fuerte sentido de responsabilidad social.

Licenciatura en Gastronomía

Administrador, organizador, creativo, productivo, flexible, estratega, adaptable, responsable, analítico, extrovertido, ético y entusiasta. Facilidad de integración y trabajo en equipo, habilidad para negociar, buena actitud y gusto por los idiomas.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

El licenciado en Ingenieria Industrial para la Direccion Anahuac es una persona con una solida formacion profesional, itelectual,humana,social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su lideazgo para la transformacion de la sociedad y la cultura.
El Ingeniero Industrial para la Direccion Anáhuac es un profesional que planea,diseña,construsye y dirige obras de infraestructura, hidraulicas, de urbanizacion, vias de comunicación y de vivienda requeridas para el desarrollo sustentable de la poblacion de un país,región, comunidad o particular.

Licenciatura en Ingeniería Civil

El ingeniero civil para la dirección Anáhuac es una persona con una solida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca ante todo la verdad y el bien y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Ingeniero Civil para la DirecciónAnáhuac es un profesional que planea, construye y dirige obras de infraestructura hidráulicas de urbanización, vías de comunicación y de vivienda requeridas para el desarrollo sustentable de la población de un país, región,comunidad o bien del ámbito particular.

Medico Cirujano Anáhuac.

El Medico Cirujano Anáhuac es una persona con una solida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Medico Cirujano Anáhuac es un profesionista con los conocimientos, habilidades destrezas que le permiten asumir el desarrollo de su actividad medica; es capaz de dirigir programas y servicios de salud en diversos ámbitos así como de realizar proyectos de investigación y utilizar efectivamente la tecnología a su alcance. Es también un formador de personal y un líder activo en la promoción de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades y su rehabilitación.