Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) (Cancun)

08.04.2013 16:00

LICENCIATURA:

DERECHO

Formar profesionales conscientes de la verdadera naturaleza del Derecho y su función dentro de la sociedad, contribuyendo a que exista seguridad jurídica en las relaciones entre sus miembros y en la solución de los problemas mediante la adecuada interpretación y aplicación de la materia.

CONTABILIDAD

Formar profesionales responsables de programar, registrar, controlar, producir y analizar información financiera cualitativa y cuantitativa que sirva de apoyo para la toma de decisiones, así como el control racional del uso de los recursos que se convierten en bienes y servicios útiles a la comunidad. Asimismo, estarán preparados para participar en la planeación estratégica y financiera de organizaciones, tomando en cuenta los aspectos económicos, financieros, fiscales y humanos, dentro del entorno regional, nacional e internacional.

MERCADOCTENIA

Formar profesionales con los conocimientos necesarios para detectar las necesidades y aspiraciones de los consumidores a través de la investigación de mercados y el análisis de información, el diseño de estrategias de mercadotecnia desde la creación de nuevos productos hasta la comercialización con habilidades para planear y ejecutar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, a través del diseño, desarrollo y distribución de productos y servicios, así como la elaboración de campañas publicitarias y de promoción que respondan a las demandas de mercados nacionales e internacionales, siempre con un alto sentido ético y comprometido con la institución y la socieda

TECNOLOGIA EDUCATIVA

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes para involucrarse en el campo educativo, planeando, diseñando y evaluando proyectos de tecnología educativa, a partir de teorías y modelos educativos que impulsen la calidad de educación con un alto sentido de responsabilidad, integridad y profesionalismo.

DISEÑO GRAFICO DIGITAL

Formar profesionales capaces de concebir, proyectar y publicar mensajes visuales, a través de herramientas tecnológicas que permitan al estudiante plasmar ideas, combinando elementos conceptuales, visuales, de relación y prácticos para crear composiciones de atractivo visual y de equilibrio estético.

PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL:

Formar profesionales capaces de describir y comprender el comportamiento humano en el interior de las organizaciones, con el fin de planear y dirigir las relaciones laborales y generar soluciones a los procesos de la organización a través de la integración de herramientas administrativas, psicológicas y sistemáticas que influyan en el comportamiento de la persona, en sus labores y en el entorno social.

EDUCACION FISICA Y DEPORTE :

Formar profesionales que diseñen e implementen programas de enseñanza del deporte en ámbitos formales y no formales a través de herramientas teóricas-metodológicas basadas en las teorías del aprendizaje, promoviendo una actitud de interés hacia la práctica deportiva y la recreación en su comunidad, basándose en los conocimientos del acondicionamiento físico, el desarrollo psicomotriz, las técnicas de entrenamiento físico-deportivo y de deportes como fútbol, voleibol y básquetbol.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS:

Formar licenciados con una preparación académica integral con conocimientos, habilidades y destrezas en las técnicas administrativas que permitan conocer y evaluar los recursos disponibles de la organización para su aprovechamiento, logrando con ello su crecimiento óptimo con ética profesional y responsabilidad social.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS:

Formar profesionales dentro del área turística con conocimientos, habilidades, valores y aptitudes prácticas-metodológicas que permitan analizar, diagnosticar y mejorar los aspectos administrativos de las organizaciones del ramo turístico.

INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION:

Preparar profesionales capaces de integrar y administrar sistemas, de tal forma que puedan incorporarse al mundo del trabajo, evolucionando de una herramienta a otra de acuerdo a los avances del medio, contando con habilidades de comunicación eficaz y con sólidos valores humanos que impregnen su trabajo profesional.

CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION:

Formar profesionales en el campo del saber comunicativo con los conocimientos, habilidades y actitudes para intervenir positivamente en las diversas prácticas profesionales de la comunicación.