Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Cozumel

08.04.2013 15:58

Licenciatura en Derecho

Objetivo general

Formar profesionales conscientes de la verdadera naturaleza del Derecho y su función dentro de la sociedad, contribuyendo a que exista seguridad jurídica en las relaciones entre sus miembros y en la solución de los problemas mediante la adecuada interpretación y aplicación de la materia.

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Objetivo general

Formar profesionales responsables de programar, registrar, controlar, producir y analizar información financiera cualitativa y cuantitativa que sirva de apoyo para la toma de decisiones, así como el control racional del uso de los recursos que se convierten en bienes y servicios útiles a la comunidad. Asimismo, estarán preparados para participar en la planeación estratégica y financiera de organizaciones, tomando en cuenta los aspectos económicos, financieros, fiscales y humanos, dentro del entorno regional, nacional e internacional.

Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo general

Formar profesionales con los conocimientos necesarios para detectar las necesidades y aspiraciones de los consumidores a través de la investigación de mercados y el análisis de información, el diseño de estrategias de mercadotecnia desde la creación de nuevos productos hasta la comercialización con habilidades para planear y ejecutar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, a través del diseño, desarrollo y distribución de productos y servicios, así como la elaboración de campañas publicitarias y de promoción que respondan a las demandas de mercados nacionales e internacionales, siempre con un alto sentido ético y comprometido con la institución y la sociedad.

Licenciatura en Tecnología Educativa

Objetivo general

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes para involucrarse en el campo educativo, planeando, diseñando y evaluando proyectos de tecnología educativa, a partir de teorías y modelos educativos que impulsen la calidad de educación con un alto sentido de responsabilidad, integridad y profesionalismo.

Licenciatura en Administración de Empresas

Objetivo general

Formar licenciados con una preparación académica integral con conocimientos, habilidades y destrezas en las técnicas administrativas que permitan conocer y evaluar los recursos disponibles de la organización para su aprovechamiento, logrando con ello su crecimiento óptimo con ética profesional y responsabilidad social.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Objetivo General
Formar profesionales dentro del área turística con conocimientos, habilidades, valores y aptitudes prácticas-metodológicas que permitan analizar, diagnosticar y mejorar los aspectos administrativos de las organizaciones del ramo turístico.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información

Objetivo general

Preparar profesionales capaces de integrar y administrar sistemas, de tal forma que puedan incorporarse al mundo del trabajo, evolucionando de una herramienta a otra de acuerdo a los avances del medio, contando con habilidades de comunicación eficaz y con sólidos valores humanos que impregnen su trabajo profesional.

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Objetivo general

Formar profesionales en el campo del saber comunicativo con los conocimientos, habilidades y actitudes para intervenir positivamente en las diversas prácticas profesionales de la comunicación.