Universidad Partenón Cozumel (UPC) (Cozumel)

08.04.2013 16:02

Licenciatura en Administración

El Licenciado en Administración, con una visión integral, adquiere habilidades profesionales como la Administración de Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Materiales y Tecnológicos, y Administración Estratégica. La aplicación de esas habilidades está orientada a determinar fuentes de capital y financiamiento de las empresas; evaluar, asignar y optimizar recursos; medir la rentabilidad; planear la distribución de utilidades; diseñar estrategias comerciales; identificar necesidades del consumidor; detectar oportunidades; preparar estrategias competitivas de mercado; optimizar ventas; seleccionar personal; y a establecer planes de estudio de calidad, de productividad y de otras destrezas profesionales.

Licenciatura en Contaduría

El Licenciado en Contaduría, adquiere habilidades profesionales como la elaboración e interpretación de Estados Financieros, Administración Financiera, Planeación Fiscal, entre otras.

Licenciatura en Derecho

Mediante el estudio, el análisis y la investigación aportamos a nuestros estudiantes el conocimiento adecuado de los valores, las normas y las actitudes que los guían hacia el fortalecimiento de su identidad, de su comunidad y de su nación, desarrollando abogados comprometidos con la sociedad.

El Licenciado en Derecho de la Universidad Partenón de Cozumel conoce las leyes Mexicanas y es capaz de aplicarlas a favor de su comunidad. Además cuenta con las herramientas académicas que le permiten resolver los diferentes retos y problemas dentro de nuestra legislación.